Publicidad

Cointreau y su embajadora Dita Von Teese desembarcan en NY

Cointreau y su embajadora Dita Von Teese desembarcan en NY
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cointreau, la marca del licor elaborado a base de cáscara de naranjas, y Dita Von Teese, icono internacional de moda y la mejor bailarina de burlesque del mundo, se dieron cita en la ciudad de Nueva York - en un exclusivo evento que tuvo lugar en el hotel Ritz-Carlton -, para comunicar a la prensa y a los invitados allí congregados los detalles de su acuerdo de colaboración.

El evento se organizó para proporcionar a los medios especializados en moda, lifestyle y prensa del corazón una visión precisa de todos los detalles relacionados con su joint-venture, incluida una entrevista íntima con la flamante embajadora de la marca, de la que ya es imagen desde hace seis años.

Dita_2

Dita explicó a todos en qué iban a consistir sus funciones como embajadora, lo que incluía la creación de un nuevo cóctel inspirado en su persona al que, lógicamente, bautizarían con su nombre, y su asistencia y actuación en numerosos eventos organizados por Cointreau. Una unión perfecta entre el glamour atemporal y el estilo de femme fatale de Dita y la elegancia francesa y la intensidad de Cointreau.

La colaboración entre Cointreau y la diva del burlesque fue inmortalizada por el fotógrafo francés Ali Mahdavi. En los visuales se percibe un aura de sensualidad que envuelve a Dita, mitad ángel, mitad demonio.

Dita acudió a la cita vestida con un maravilloso vestido adornado con cientos de cristales Swarovski que ha sido diseñado para su nuevo espectáculo que tendrá lugar en Londres el próximo 13 de septiembre. Amarillo y en 13, ¡está claro que ni Dita ni los responsables de Cointreau son supersticiosos!

El próximo 28 de septiembre es el cumpleaños de Dita. En el 2010, para celebrarlo, Cointreau habilitó un bar efímero en París al que llamó "Cointreau Privé", al que sólo pudieron acceder las personas que llevasen una pulsera acreditativa. Dita contribuyó a la decoración del local con algunas de sus pertenencias. ¿Con qué nos sorprenderán este año?

Más información | Cointreau En Embelezzia | El efecto mariposa de la nueva colección de gafas “Legend”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios