Compartir
Publicidad

Ciudalgolf, vivir en una urbanización 'antipaparazzis' en Madrid

0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La oferta de Ciudalgolf es vivir en un chalet unifamiliar dentro de una urbanización cerrada. Inaugurada julio 2010, esta urbanización ubicada en San Sebastián de los Reyes es una zona privilegiada de intimidad 'antipaparazzis' y servicio de seguridad en los alrededores de Madrid.

En el vídeo, la actriz Carolina Cerezuela nos cuenta por qué eligió vivir en Ciudalgolf mientras nos muestran imágenes de todos los rincones de la urbanización más los interiores de uno de los 75 chalets exclusivos.

CASA-ATARDECER

Los chalets son todos iguales aunque se pueden personalizar a gusto del propietario. Están construídos en un bosque de encinas por lo que los amantes de la naturaleza se sentirán más todavía en casa. El campo de golf para los aficionados o para iniciarse en este deporte.

salon1

Vecinos con necesidades de vivienda y estilo de vida similares, otro plus de vivir en una urbanización exclusiva como ésta son las actividades que se desarrollan tanto para adultos como para niños. Una cuentacuentos en inglés, torneo de paddle, cursos de coctelería o taller de sushi son ejemplos de algunas de ellas.

spa1

Más información | Ciudalgolf En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos