Cine y palomitas de lujo en Buenos Aires

Cine y palomitas de lujo en Buenos Aires
Sin comentarios

Hoyts, una cadena de cines iberoamericana, está a punto de hacer realidad uno de sus sueños, el cine premium. Salas con poca capacidad, asientos muy confortables, excelente gastronomía, y un lobby independiente.

En cuanto a la capacidad, se verá reducida en un tercio, para favorecer el espacio entre butacas y el confort de las mismas. Según dicen, las butacas de estos cines se parecen a las de primera clase de un avión.

Las tradicionales palomitas se sustituirán por los mejores manjares. Vendrán ya presentados de forma que sea fácil cenar a oscuras: cortados en dados, en bolitas, etc. Si no quieres comer mientras ves la peli, puedes ir al lobby independiente, donde también te servirán algo de picar.

Yo le veo una pega a esto. Están situadas en centros comerciales, con las aglomeraciones que eso conlleva, y demás. Quizá deberían ser cines, como los antiguos, situados a pie de calle, eso fomentaría su exclusividad, que se ve deslucida al estar integrados en un multisalas.

Por lo demás, me parece genial, aunque tengas el mejor home cinema en casa, el gusto por ir al cine, disfrutar de la inmensidad de la pantalla y del mejor sonido y dejarte llevar en la sala es algo estupendo.

Vía | La Nación En Embelezzia | Tu propia sala de cine en casa , Cine al borde de tu piscina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio