Publicidad

Christian Louboutin se pasa al mundo de la cosmética y lanza sus primeros esmaltes de uñas

Christian Louboutin se pasa al mundo de la cosmética y lanza sus primeros esmaltes de uñas
Sin comentarios

Publicidad

Christian Louboutin crea zapatos de fantasía y con cada uno de sus modelos ha logrado ser una de las firmas más deseadas por todas las fashion victims. Ahora la marca ha decidido unir fuerzas con el grupo Batallure Beauty para crear su primera línea de esmaltes de uñas.

Inspirados en sus famosos stilettos de tacones infinitos y suela roja, sus nuevos esmaltes de uñas ya se han puesto a la venta en los Estados Unidos (en Saks Fifth Avenue), y en las 15 tiendas que el diseñador tiene distribuidas en Nueva York.

Sin embargo, las tonalidades presentadas dejan de ser importantes al ver el frasco donde se presentan: un objeto de deseo para todas las amantes de la firma. La nueva colección bautizada con el nombre de Rouge Louboutin es de lo más variada: desde un rojo pasión que nos recuerda (inevitablemente) a la suela de todos sus zapatos, pasando por un delicado nude y terminando por un original verde caqui.

louboutin-rouge.jpg

Muy pocas podrán lucir sus uñas a juego con sus zapatos. ¿Será tú una de las afortunadas?

En Embelezzia | Christian Louboutin abre nuevo flagship en Tokio
En Trendencias Belleza | Louboutin se lanza a la cosmética con una colección de esmaltes de uñas a la que ha llamado Rouge Louboutin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios