Compartir
Publicidad
Publicidad

Charlotte Olympia, sandalias de lujo italianas con alma londinense

Charlotte Olympia, sandalias de lujo italianas con alma londinense
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En pocos años, la diseñadora Charlotte Olympia ha logrado que sus glamourosos zapatos estén en los armarios de clientas exigentes, quienes gustan de exclusividad y de zapatos fuera de lo común.

La marca es londinense pero los escarpines y sandalias los realizan artesanalmente en Italia. Si un diseño puede describirla es el tacón de vértigo, el print leopardo y el contraste de colores. Los ejemplos de las fotos así lo confirman.

En España no existe ninguna tienda propia por ahora, de hecho sólo las hay en Londres y Liverpool. Aunque si has quedado prendada de algun modelo, se pueden adquirir on-line en Net-a-Porter, y en boutiques como Harveys Nichols.

Las sandalias con media plataforma le encantan. Y a mi sus originales modelos. En la foto no se puede ver pero su emblema fetiche es una telaraña dorada que está en todas sus suelas. En cuanto entras en su web oficial, la diminuta araña roja te da la bienvenida.

Más información | Charlotte Olympia En Embelezzia | Manolo Blahnik y sus exquisitos zapatos de lujo (I), Scalloped Cage Boots de Sergio Rossi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos