Compartir
Publicidad
Publicidad

Chalet de lujo en La Piovera, Madrid

Chalet de lujo en La Piovera, Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En nuestro especial Casas de lujo en España intentamos mostraros distintos estilos arquitectónicos y decorativos para que todos podamos sacar ideas para la nuestra según nuestros gustos. El chalet de lujo que os muestro está en Piovera, Madrid.

Un hogar de confort señorial, elegante y acogedor. Elegante y lujoso por la utilización del mármol en el descansillo de la entrada de la casa, decorado como una rosa de los vientos (foto inferior). Desde este recibidor se distribuyen las distintas estancias: salón, comedor, piso superior.

Piovera 6

Me gustan mucho las escaleras de mármol que dan acceso al primer piso, con la barandilla de forja decorada y madera en el reposamanos. Me recuerda mucho a la que había en la casa de mis abuelos, me entretenía a subir y bajar por ella porque se oyen ruidos que parecen notas de música.

El sofá de época, la mesa redonda de marquetería y la lámpara de araña son los elementos decorativos que acompañan a esta barandilla que me traslada a otras épocas con tanta facilidad. El contraste de los sofás, paredes y molduras en colores fríos le proporciona una luminosidad que aprecio mucho en estancias de reposo.

Piovera 2
Piovera 3

Para dar un ambiente cálido, nada como los distintos suelos de parquet. Castaño para el salón, más claro y con diseño en V para el comedor. El toque sofisticado lo proporciona el dorado de los marcos de los distintos espejos, tono que combina con el papel arlequín de las paredes.

Piovera 5

Aquí tenéis el rincón étnico del que me quedaría la preciosa cómoda de madera negra del fondo. Me gustan mucho los rincones decorados con elementos de países lejanos y de otras culturas como lugar de ocio, lectura o meditación pero esos colmillos me sobran.

A la izquierda de la columna hay una barra de bar preciosa que veréis mejor en las fotos de la galería de imágenes. El lugar donde está situado es ideal, en medio del salón africano y el comedor. Espero que os haya gustado verla.

Más información | Idealista En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio