Compartir
Publicidad

Cecilia Attias, ex Sarkozy, publica unas polémicas memorias

Cecilia Attias, ex Sarkozy, publica unas polémicas memorias
0 Comentarios
Publicidad

La segunda mujer del ex mandatario francés Nicolás Sarkozy, Cecilia Attis ha publicado unas memorias que no podemos calificar más que de jugosas. Dicen que la venganza es un plato que se come frío y que no hay furia en el infierno como la de una mujer despechada. Si encima tu marido te deja por una ex top model muchos años más joven, la furia se transforma en...un libro.

La que fuera primera dama biznieta del compositor español Isaac Albeniz y prima de Alberto Ruíz-Gallardón, cuenta su historia de amor con quien fuera su compañero durante casi 20 años y con el que mantuvo una intensa e intermitente relación sentimental y a quien no duda de declarar bonitos calificativos como "excesivamente ambicioso".

Cecilia sarkozy1.jpg

Juntos llegaron al Elíseo y ella lo abandonó para ceder el puesto a Carla Bruni, tras un escueto comunicado de apenas 15 palabras, en octubre de 2007. Se confirmaba de esta forma lo que la prensa francesa llevaba denunciando un tiempo, con comentarios sobre las ausencias de Cecilia y llegaron a a llamarla "mujer invisible" o "fantasma del Elíseo".

Cuatro meses después, Sarkozy contraía matrimonio con su actual esposa, Carla Bruni, en un desacho de mal gusto y y falta de educación brutal. (esta es una opinión personal). Por el momento nadie de la familia Sarkozy ha comentado el libro, aunque claro, bastante tienen con lidiar sus propios asuntos en los tribunales franceses.

Tendremos que comprar el libro cuyo título ya dice mucho: "Une envie de vérité" , las polémicas memorias de Cecilia Attias

Vía | Hola.com En Embelezzia |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio