Compartir
Publicidad
Publicidad

Casas de Lujo en Montenegro

Casas de Lujo en Montenegro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días te contaba que el Puerto de Montenegro para yates de lujo ya está abierto, hoy quiero presentarte las casa de lujo que pueden acogerte en un paraje lejano, pero muy relajante, no hay más que ver su entorno para disfrutar de esta perla balcánica.

Vistas a la marina, por supuesto, donde vigilar tu barco de lujo, pero además de eso, donde disfrutar de los inmensos ventanales que recorren un salón increíble con dos apartados para que las vacaciones sean como elijas, con espacio, en familia, en pareja, incluso vacaciones de negocios. También hay espacio.

Lo mejor, sin duda, la terraza. Con jacuzzi y piscina privada, de madera, con dos estancias bien diferenciadas, una de sol y otra de sombra, donde desayunar y almorzar en dos ambientes. Y la cena... con copa en el jacuzzi.

El proyecto urbanístico es espectacular, pero yo me quedo con estos apartamentos en primera línea. El salón y la terraza me han enamorado. Y el exterior, ¿no os recuerda un poco a las casas italianas? A mi sí, sobre todo los colores.

Os dejo estas imágenes del entorno rural. Tranquilidad absoluta y mucha historia. Y esa bahía... es que no tengo palabras para describir este nuevo rincón que va directo a mi lista de futuros destinos.

Más Información | Porto Montenegro En Embelezzia | Casa de Lujo en una isla privada de Miami, Finca en Ibiza como casa de verano de lujo, Casas de Lujo en Omán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos