Villa de lujo en La Moraleja, Madrid

Villa de lujo en La Moraleja, Madrid
Sin comentarios

Después de una buena luz natural, lo que más aprecio de una casa de lujo es la sensación de amplio espacio. No solamente horizontal sino también vertical. Esta casa ubicada en la exclusiva zona residencial La Moraleja de Madrid responde a mis gustos.

Tres distintos salones donde conversar, leer o simplemente dormitar comunicados visualmente, sin separaciones. El impresionante ventanal con vistas al jardín amplía aun más la sensación espacial. Un lugar acogedor donde se pueden reunir las distintas edades de la família con cierta privacidad.

Moraleja 2
suite

La superficie habitable es de 900 metros cuadrados en un total de 4.000 metros cuadrados de terreno. No solamente hay espaciosas habitaciones, tres de ellas son master suites. La lujosa decoración es armoniosa en toda la casa, en colores fríos con pinceladas de oro. Suelos de madera, cuartos de baño de mármol y las ventanas amplias siempre presentes.

Moraleja 4

Incluso en la piscina cubierta. Hay querido contar con una zona tipo SPA para relajarse en casa. La piscina exterior la podéis ver parcialmente en la foto inferior.

Exterior

Teniendo todo ese espacio de jardín y bosque no me extraña que previeran grandes ventanales. Vivir con vistas panorámicas a la naturaleza alcanzable a un abrir y cerrar de puertas de tu casa, es un plus de calidad de vida insustituíble. Influye en nuestro ánimo y humor.

Más información | Luhho Inmobiliaria En Embelezzia | Casas de lujo en España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio