Publicidad

Cartier Juste un Clou, reedición de sortija y brazalete en oro creados en 1970

Cartier Juste un Clou, reedición de sortija y brazalete en oro creados en 1970
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Maison Cartier acaba de lanzar la Colección Juste un Clou, una reedición de joyas creadas en 1970. En francés significa "solamente un clavo", una joya para personas seguras de sí mismas y rebeldes.

La idea de las sencillez del diseño de la sortija y del brazalete me gusta, un icono original. Aunque hubiera apostado por una reedición menos evidente, más estilizada.

Sortija oro amarillo Cartier

De todos modos, el trabajo artesanal no admite protesta. Oro amarillo, oro rosa o oro blanco perfectamente pulido y el nombre de la firma grabado en cada pieza. En la foto inferior tenéis todos los modelos, algunos de ellos con pavé de diamantes.

Cartier-juste-un-clou pave diamantes

El complemento ideal es el brazalete a juego. Se coloca alrededor de la muñeca con un cierre de esclava. En la foto inferior, el modelo grande del brazalete. Los modelos de brazalete también están disponibles en los tres oros y pavé de diamantes, como las sortijas. Joyas para románticos de Cartier.

Cartier brazalete Juste un Clou oro amarillo

Más información | Cartier En Embelezzia | Gran exposición de piezas de Cartier en el Museo Thyssen Bornemisza, Cortometraje "L'Odyssée de Cartier" en primicia para Embelezzia, 160 años de savoir-faire en tres minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir