Compartir
Publicidad

Campamento de lujo: 'glamping' en Canadá

Campamento de lujo: 'glamping' en Canadá
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco nos enseñó Cristina la posibilidad de dormir en una tienda de campaña de cinco estrellas en un safari en Bostwana. Hoy es Eva, de Diario del Viajero la que nos recomienda una tienda de campaña de lujo en un lugar idílico, Canadá (¿recordáis las cabañas indias?)

A esta mezcla de confort, comodidades y todos los detalles la han denominado Glamping, aire libre, montaña, fuegos de media noche, caminatas, fotografía, deportes, pero... en una cama king size, desayuno perfecto, calorcito, mantas, baño... El primer glamping del que tenemos noticias es este, el Clayoquot Wilderness Resort, (en British Columbia), una reserva de la biosfera en el país norteamericano. Cuenta además con un lago espectacular, unas cabañas increíbles con salón, comedor, en medio del bosque y con puentes de madera directos al lago.

Fue creado en 1997, y cuenta con todas las comodidades. Pero todas: antena parabólica, servicio de habitaciones, detalles de época, juegos, zona de relax, un completo spa, cuidados y masajes que harán las delicias de los más sibaritas. Incluso podría formar parte de nuestro Especial de Belleza. Eso sí, en invierno no se pueden utilizar, pero de mayo a octubre, ¡sin problemas!

Vía | Diario del Viajero Más Información | Wild Retreat En Embelezzia | Vacaciones de Lujo: cabañas indias en Canadá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio