Compartir
Publicidad
Publicidad

Camélia Brodé, los nuevos relojes Chanel pertencientes a la colección Mademoiselle Privé

Camélia Brodé, los nuevos relojes Chanel pertencientes a la colección Mademoiselle Privé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los oficios artísticos de Chanel al conjugar la relojería de lujo, con la tecnología y la alta joyería han dado lugar a estos maravillosos diseños que hoy os presentamos pertenecientes a la colección Mademoiselle Privé y a los que han bautizado con el nombre de Camélia Brodé.

Para el lanzamiento de este reloj, la firma abrió las puertas de sus Ateliers Lesage permitiendo que nos sumerjamos en un universo donde el hilo de oro, las perlas naturales y los diamantes se transforman gracias a las habilidad y la técnica de sus bordadores.

2cameliabrode

El emblemático motivo de la camelia aparece así reproducido en la esfera de este reloj en una delicada composición que mezcla el oro con el satén negro, las perlas y los diamantes para recrear la flor preferida por Mademoiselle en un reloj que es auténtico cuadro tejido con paciencia y minuciosidad con hilos de oro y seda dando vida a un bordado tan liviano que no entorpece el ritmo de las agujas.

El control técnico y la fineza del gesto animan el trabajo preciso y regular de los artesanos que trabajan para Chanel, auténticos guardianes del savoir-faire adquirido en el curso de las últimas décadas.

Estos dos relojes Camélia Brodé son piezas únicas, que han llevado las exigencias de la Haute Couture hasta suprimir la corona de oro para no entorpecer el giro perfecto de la esfera, y se venden por el módico precio de 32.000 euros.

Más información | Chanel

Chanel en Embelezzia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio