Compartir
Publicidad

Camas exclusivas para tus mascotas, en edición limitada

Camas exclusivas para tus mascotas, en edición limitada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco nos enseñó Marisa lo último para nuestras mascotas, un coche de peluche a imitación de las joyas del motor. Pues bien, hoy quiero enseñaros estos sillones de relax para que tras un largo viaje, sea de peluche o no, se relajen tranquilamente y no invadan vuestro espacio.

Hay casi cualquier estilo y colores, hasta 14, pero con una salvedad: son ediciones limitadas y los pedidos se reducen a 10 por modelo. Todas tienen un colchón muy mullido, con un respaldo alto para que tengan también su privacidad, y además puedas combinar tapicería y decorado con tu mobiliario. La firma Chien Vivant Couture ha ideado estas camas, pero que también puedes usar como sofás de relax. Aunque claro, que elija tu mascota, ¿no?

Desde camas con detalles Swarvoski, pasando por seda y raro, hasta el terciopelo, estas camas llevan las iniciales de la firma francesa, aunque casi parecen las de tu mascota. Su precio oscila entre los 1.053 euros hasta los 1.230 euros.

Vía | Elite Choice Más Información | Chient Vivant Couture En Embelezzia | Un coche de peluche para tu mascota, Una mansión para perros diseñada por Philippe Starck, Etro y sus complementos para tu mascota

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos