Caen los precios de los hoteles de lujo de Madrid

Caen los precios de los hoteles de lujo de Madrid
Sin comentarios

La jornada “Fortalezas de la Hostelería de Madrid ante la crisis”, celebrada en la capital, ha traído un mal dato, fruto de la recesión, para los hoteles de lujo madrileños: sus precios han bajado de media un 20% hasta el mes de mayo.

Todo esto quiere decir que ahora es más barato hospedarse en un establecimiento de lujo en Madrid que en 2002. Así lo explicó la vicepresidenta segunda de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), quien también comentó dos posibles consecuencias del dato: la pérdida de competitividad de los hoteles madrileños y la gran debilidad del sector.

Ya vimos cómo los grandes actores del lujo se reunieron la semana pasada en Montecarlo para tomar medidas ante la crisis. Esperemos que la bajada en los precios de estos hoteles de lujo no se resienta en su calidad y que Madrid pueda seguir contando con una red de servicios hoteleros de lujo de lo mejor.

Vía | EP En Embelezzia | 24 hoteles españoles entre los mejores del mundo del lujo , Las rebajas llegan a los Hoteles de Lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio