Publicidad

Bvlgari confía en Eric Bana para que sea la imagen de su nuevo perfume

Bvlgari confía en Eric Bana para que sea la imagen de su nuevo perfume
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de haberse decantado por Isabella Rossellini como embajadora de su línea de marroquinería y accesorios, la prestigiosa maison Bvlgari continúa su casting entre las estrellas del cine, y acaba de nombrar a Eric Banadinovish embajador de su último perfume masculino, Bvlgari Man Extreme.

Este cuarentón actor australiano ha cambiado su habitual look a lo Elvis Preysler para intepretar el papel de un latin lover - ataviado con un elegante traje de color negro, con barba canosa de dos días -, para la firma de lujo italiana y su campaña publicitaria, que comienza con un corto firmado por Matteo Garrone.

Eric para Man Extreme de Bvlgari

En este Fashion Film, Eric Bana se las tendrá que ver con un león, un aguila y una serpiente en un misterioso juego de fuerza, de poder y de seducción. El águila representa la fuerza cósmica del sol, mientras que las fuerzas de la tierra están representadas por la serpiente y el león.

La puesta en escena nos ubica, de forma simbólica, en un lugar que parece una reiterpretación moderna de un templo azteca con sus escalinatas y el sol colándose entre las piedras. La interactuación de todos estos animales con el hombre significa la comunión de fuerzas vitales.

Sin embargo, a pesar del talante regio de los tres animales elegidos, en lo relacionado con las fotos de la campaña, responsabilidad del genial fotógrafo de moda Peter Lindberg, se ha decidido que el actor sea el único protagonista.

Esta nueva fragancia creada por el famoso nariz Alberto Morillas es esencialmente moderna y actual, muy refrescante y salpimentada con notas orientales. Adecuada para hombres elegantes y con estilo.

Más información | Bvlgari En Embelezzia | Bvlgari, el año 2013 y las serpientes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios