Publicidad

Burberry se une a YSL y a Gucci en la tendencia rock con su proyecto Burberry Brit Rhythm for Woman

Burberry se une a YSL y a Gucci en la tendencia rock con su proyecto Burberry Brit Rhythm for Woman
Sin comentarios

Irreverente y de espíritu libre, la mujer Brit Rhythm combina una fuerte personalidad con una fuerte influencia del rock & roll. Esta es la definición que Christopher Bailey ha utilizado para presentar el nuevo proyecto Burberry Brit Rhythm for Woman.

Un proyecto que también ha dado vida a una nueva fragancia femenina y a una capsule collection de lo más glam y rock donde los protagonistas absolutos son el cuero y las tachas.

Visual

Una mujer enérgica, vital, femenina, libre y fascinante, así es la fémina que ha inspirado al director creativo de Burberry, quien ha transmitido este briefing a los maestros artesanos perfumistas que han creado el nuevo perfume.

Suki-George

Suki Waterhouse y George Barnett han prestado su rostro para ser los embajadores de la nueva fragancia "Burberry Brit Rhythm", en una campaña firmada por el fotógrafo John Balsom.

Se trata de una esencia floral formulada con acordes de lavanda, pimienta rosa y neroli, con un corazón de flor de naranjo y un fondo de vetiver y de almizcle.

Claim

El frasco del perfume es de cristal, transparente, de forma rectangular. Aunque los responsables de la firma se empeñen en asegurar que refleja a la perfección el espíritu rock de la nueva capsule collection compuesta por chaquetas de cuero, bolsos, vestiditos mini y zapatos en tonalidades blancas, negras y plateadas, a mi personalmente me parece que el biselado del cristal reproduce el motivo del famoso forro de las gabardinas Burberry que forma parte del ADN de la firma.

La actriz y modelo Suki Waterhouse ha prestado su imagen para ser la protagonista de la nueva campaña, y del vídeo que se grabó en Londres bajo la dirección creativa del mismísimo Christopher Bailey.

Tom Ford y ahora Christopher Bailey, esta claro que el Káiser está marcando el camino a seguir a sus colegas, y que las tendencias no sólo influyen en el mundo de la moda, sino también en el de la cosmética y en el de la perfumería. ¡Qué se lo pregunten si no a los de Yves Saint Laurent Beauté que se empeñaron en democratizar el lujo, organizando conciertos rock en la calle!

Más información | Burberry En Embelezzia | El año chino según Burberry

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios