Compartir
Publicidad

Burberry abre de nuevo su tienda en Tokio

Burberry abre de nuevo su tienda en Tokio
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vaya semana de shopping llevamos. Hace una semana, la Fashion´s Night Out. Y hace apenas unos días, Ralph Lauren reabría su tienda en Amsterdam y hoy nos encontramos con que la británica Burberry hace lo propio en Tokio. No sé si alguno habéis estado en la ciudad nipona, pero casi cada día nos sorprende con boutiques increíbles y arquitecturas espectaculares.

La boutique Burberry está abierta desde el pasado sábado 5, y la decoración, como no podía ser de otra manera, ha correspondido a su director creativo, Christopher Bailey. Son 550 metros cuadrados de complementos, ropa de mujer, hombre y niños, relojes, perfumes. Está ubicada en Omotesando, la calle de la arquitectura por excelencia, y máxima declaración del lujo en el país nipón. Vistas las imágenes (todas en la galería), está claro que las gabardinas triunfan, hay una pared entera, mientras que los bolsos son la locura: pasillos enteros para todas las novedades sin olvidarnos de los clásicos cuadros.

Me gusta la decoración cuadros por todas partes, en relieve, en blanco, en contraposición a la entrada en negro. La tranquilidad que se respira seguro que está estudiada al detalle. Me atraen mucho esas mesas privadas para la compra de relojes y piezas de joyería. ¿Te he dicho que hay piezas únicas que sólo se podrán comprar en esta tienda de Tokio? Si quieres, puedes comparar con la boutique de NY.

Más Información | Burberry En Embelezzia | Nueva tienda Purificación García en Madrid, Ralph Lauren reabre su tienda en Amsterdam, Nueva tienda Roberto Cavalli en el lujoso Shinjuku Takashimaya, Tokyo, Emma Watosn, nueva Burberry girl

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos