Publicidad

Boucheron también participará en la Biennale des Antiquaires 2014

Boucheron también participará en la Biennale des Antiquaires 2014
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya no queda nada para que la Biennale des Antiquaires 2014 abra sus puertas. Coincidiendo con la 27 edición de este prestigioso certamen en el que participan las más ilustres maisons de haute joaillerie del mundo, Boucheron - la primera joyería que se abrió en la Place Vendôme de París -, presentará su nueva colección "Rêves d'ailleurs".

Todas las piezas que conforman esta colección son figurativas, y evocan un fantástico viaje a través del mundo y sus culturas, por medio de temas florales y también inspirados en los animales. ¡Un auténtico homenaje a la pasión aventurera de la familia Boucheron! Con estas nuevas creaciones, Boucheron nos permitirá pasar revista a sus cien años de antigüedad, pero desde un punto de vista moderno y actual.

nenufar-1.png

La Biennale des Antiquaires 2014 se celebará del 11 a 21 septiembre en el Grand Palais de París. Un marco excepcional que también acogerá una increíble instalación botánica que se transformará, para la ocasión, en una reintepretación de los jardines de Versalles.

Una localización de excepción donde poder admirar creaciones de la talla de los “Dreams of Elsewhere”, firmados por el artista floral japonés Makoto Azuma quien ha recreado un entorno efímero donde están representados los sueños del sol naciente.

medusa.png

Desde hace más de cuatro décadas, la Biennale des Antiquaires es una cita ineludible para los connaisseurs y amantes del arte y de la alta joyería. Boucheron ha estado presente desde sus inicios, sorprendiendo cada año.

En el espacio Boucheron

Más información | Boucheron

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios