Bolliger 002 para 007, cincuenta años colaborando con James Bond

Bolliger 002 para 007, cincuenta años colaborando con James Bond
Sin comentarios

Para celebrar por todo lo grande que hace ya medio siglo que se proyectó, por primera vez en la gran pantalla, la primera película del agente secreto 007, la maison Bollinger ha decidido conmemorar tan magna ocasión diseñando un estuche aniversario.

El nuevo packaging, elegante y sofisticado – a imagen y semejanza del mítico agente secreto -, ha sido diseñado por la agencia Sparkle, y recuerda una caja de seguridad metálica con combinación – que se abre marcando un código secreto, que se obtiene al marcar las cifras 007 en los diales, y pulsando el botón disimulado debajo del logo “gun”.

En opinión de Mathieu Kauffmann, director de bodega de Bollinger, el champán que custodia este sofisticado cofre, al pertenecer a la añada del 2002, constituye el millésime más excepcional de la última década. La botella, a la que han vestido elegantemente de negro brillante y de plata, y a la que han tocado con una protección parecida a la de las cachas de una culata de pistola constituye, por si misma, un objeto digno de colección.

Esta edición limitada de Bollinger 002 para 007, cincuenta años colaborando con James Bond (compuesta por treinta mil unidades) se pondrá a la venta el próximo veintiséis de octubre, haciéndola coincidir con la première de la película Skyfall. Estamos convencidos de que esta nueva presentación hará las delicias de los fans de los gadgets tecnológicos con vocación oculta de agentes secretos.

Más información | Bollinger
En Embelezzia | Bollinger, el champagne de Christian Grey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio