Publicidad

Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen (y Chanel)

Blue Jasmine, la nueva película de Woody Allen (y Chanel)
Sin comentarios

Publicidad

Próximamente se va a estrenar en los cines españoles la última película de Woody Allen: Blue Jasmine. Tengo que reconocer que soy una enamorada del director y no me pierdo ningún film que lanza. Y como no podía ser de otro modo ésta no me la perdí. Sí, yo ya la he visto pues en Estados Unidos está actualmente en los cines, así que pude irla a ver.

Y no puede haber algo que me guste más que el señor Allen: que su actriz sea Cate Blanchett y que vaya vestida en todo momento con prendas de Chanel. Y es que la maison francesa está presente en casi todas las escenas con prendas clásicas y estupendas como una chaqueta de tweed color marfil combinada con una blusa de Alta Costura.

En otra de las escenas podemos ver a la actriz lucir un cardigan de cachemir lila y rosa de la pre-colección de Primavera/Verano 2012. Además de bisutería y complementos como un cinturón dorado, las amantes de la firma francesa (y de la moda en general) suspirarán con los modelitos.

Un film 100% recomendable que te arranca risas, te hace pensar en la sociedad y en como cambia la vida en un solo instante.

En Embelezzia | Los clutchs de Anne Combaz para Chanel combinarán el Lego con el tweed En Embelezzia | Después del Hula Hoop bag de Chanel, ahora llega el Lego bag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios