Compartir
Publicidad
Publicidad

Blue Heaven Island, una isla privada en venta en Bora Bora, Polinesia francesa

Blue Heaven Island, una isla privada en venta en Bora Bora, Polinesia francesa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Podría ser la mismísima imagen del paraíso terrenal, está en Bora Bora (Polinesia francesa) y es una isla privada en venta. Los colores de ese agua azul son los que le dan nombre: Blue Heaven Island, formada por dos parcelas que suman un total de 3,5 hectáreas. ¿La república isleña independiente de tu casa?.

Me pregunto qué se debe sentir siendo propietario de semejante pedazo de isla en medio de las aguas vírgenes de la Polinesia donde puedes casi salir a nado de tu casa y haciendo snorkeling a diario en los arrecifes de tu propiedad en vez de la siesta.

En la imagen inferior puedes ver cómo son los 8 bungalows de la propiedad. ¿Qué harías con ellos? O bien invitas a un montón de amigos, te llevas a la familia o puedes alquilarlos como destino turístico a todo lujo. Yo creo que simplemente me trasladaría a vivir allí escribiendo posts para Embelezzia desde la playa de arena blanca, bajo una palmera.

Blue Island4

Blue Island2

Lo que más me gusta de estas islas de ensueño es su geografía montañosa tan cerca del océano. La vista de la foto inferior es Mount Otemanu y las puestas de sol del lugar deben ser espectaculares. Un lugar idílico para dedicarse a la fotografía.

Blue Island3

En fin, yo estoy soñando pero seguro que hay quienes podrían hacer este sueño realidad: los propietarios de las islas vecinas son celebrities que van a sus islas privadas en busca de la tranquilidad y privacidad que reina en ellas, disfrutando de esta salvaje naturaleza que enamora nada más verla.

Sitio oficial | Private Islands Online
En Embelezzia | Cómprate una isla y realiza tu sueño, Quien fuera Richard Branson … viviría en Necker Island

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos