Compartir
Publicidad

Blake Lively, nueva embajadora de L'Oréal Paris

Blake Lively, nueva embajadora de L'Oréal Paris
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Acaba de hacerse público! Ya es oficial: Blake Lively, la Serena Van Der Woodsen en la serie Gossip Girl, fue vista el lunes pasado por la zona de Chevilly Larue en la Val-de-Marne – sede social de la marca L’Oréal Paris.

Inmediatamente saltaron todas las alarmas porque la zona de Val-de-Marne no es el típico barrio por el que suelen pasear celebrities cuando hacen turismo por la capital de la luz.

Se hacían apuestas sobre si la actriz, que ya ha prestado su rostro para firmas de lujo tan importantes como Chanel o Gucci, prestaría su magnífica cabellera rubia a los tratamientos capilares o su rostro para las nuevas propuestas de maquillaje.

Terry_Tsiolis

Bueno, pues Cyril Chapuy acaba de mandar un comunicado a los medios anunciando que:

"Blake encarna todos los códigos modernos del glamour de Hollywood. Se ha convertido en un icono de belleza para toda una generación con su hermosa cabellera dorada, su luminosa mirada y su sonrisa de infarto. A 30 de octubre de 2013, estamos orgullosos de dar la bienvenida a la familia de L'Oréal Paris a esta fuerte, carismática y, sin duda, brillante actriz"

De esta forma, al convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris, Blake se une a Julianne Moore, Freida Pinto, Jennifer Lopez, Eva Longoria, Beyoncé Knowles, Lara Stone y una larga lista de actrices, cantantes y modelos. Todas ellas mujeres multifacéticas que han sabido desmostrar que la fuerza de las mujeres se encuentra en su belleza interior.

A principios de septiembre os comentábamos que la firma las había reunido a todas en un mítico shooting con motivo de la presentación de su nueva Collection Privé, porque L'Oréal Paris se había empeñado en ofrecer a cada tipo de mujer su propia barra de labios en tonalidad nude, para que ayude a realzar cada tonalidad de piel a la perfección.

Blake Lively ha hecho unas declaraciones diciendo:

"Me siento muy emocionada y muy honrada al pasar a formar parte de la lista de increíbles mujeres que han representado a L'Oréal, pues crecí con la inspiración del mensaje que transmitían. Aquel famoso "¡Porque yo lo valgo!". Un importante valor que hay que seguir inculcando a todas las mujeres, porque la belleza se basa en la confianza que una tenga en si misma. Esa es la clave. ¡Por eso me siento tan orgullosa de ser una mujer L'Oréal Paris!"

Con tan sólo veintiséis años, Blake Lively ha demostrado ser una actric con talento, belleza y personalidad; y leyendo sus declaraciones, parece serlo tanto dentro como fuera del escenario. Probablemento esto es lo que la ha llevado a ser seleccionada para convertirse en la nueva embajadora de L'Oréal Paris.

Desde Embelezzia felicitamos a Blake y a L'Oréal por una elección tan acertada.

Más información | L'Oréal Paris En Embelezzia | La nueva "Collection Privé" de L'Oréal Paris reúne a doce de las embajadoras de la firma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio