Publicidad

Biancaneve, el primer wallynano de Wally y Hoek Design hecho realidad

Biancaneve, el primer wallynano de Wally y Hoek Design hecho realidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Antalya, Turkia. 23 de julio de 2008. El esperado ultra-moderno velero de la compañía Wally y Hoek Design surca el Mar Mediterráneo por primera vez: un bautizo muy esperado. Por fín, el primer wallynano es una realidad.

Le han puesto el nombre de Biancaneve y vestido de rosa: muy ¿atrevido? para un velero. Pero es que a Luca Bassani le gusta sorprender y romper esquemas, y lo hace con maestría.

Detalle de la cubierta

Tiene 36 pies de eslora y lo último en tecnología y más, brutalmente rápido y ligero y de una elegancia minimalista que se ve a simple vista, no necesita más adjetivos.

Biancaneve se contruyó en Turkia de mano de los astilleros Nedhsip Group. La foto en blanco y negro está tomada allí en febrero de 2008 y muestra parte del proceso de laminación del casco. Los acabados resultan perfectos con el composite especial que han utilizado en su construcción.

Laminación del casco

Fue presentado en sociedad en el mes de mayo pero sus grandes citas son este próximo mes de septiembre en el Monaco Yacht Show y en el Salón Náutico de Cannes, tal como anuncié en un post anterior.

Wallynano Biancaneve

Los ambiciosos planes de producción para este primer diseño de Wallynano son de 10 unidades antes de finalizar este año y 12 unidades o más durante el 2009. Si no te gusta el color que han escogido para el casco (uffff mejor otro que dé más valor a su elegante cubierta) puedes entretenerte diseñándolo a tu gusto en su web.

Sitio oficial | Wallynano Hoek Desing En Embelezzia | Cannes y Mónaco:exhibiciones de los yates de lujo Wally, septiembre 2008 En Embelezzia | Alquiler de barcos de lujo, una buena opción para este verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir