Compartir
Publicidad

BeoVision Avant, la última presentación de Bang & Olufsen

BeoVision Avant, la última presentación de Bang & Olufsen
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Bang & Olufsen vuelve a ser noticia, y esta vez por presentar su nueva e innovadora televisión, BeoVision Avant. Combina intensidad y delicadeza para ofrecer un rendimiento impactante cuando la familia o los amigos se reúnen a su alrededor (además de adaptarse a la perfección al salón cuando se decide cambiar de actividad).

Puesto que se ha diseñado para ser un producto duradero en un mundo digital en constante cambio, se puede combinar fácilmente con todos los dispositivos y fuentes de contenido que se desee utilizar. Los diseñadores han creado un panel de sonido que se despliega cuando se enciende el televisor y se esconde en su interior cuando se apaga. Los movimientos del panel de sonido están coordinados con los de los nuevos soportes, para que el televisor se pueda ver y oír en un único proceso.

Por si fuera poco, la gama de soportes de BeoVision Avant incluye opciones para pared, suelo y mesa, gracias a las cuales integrar un televisor de gran tamaño en la decoración del hogar resulta más sencillo y flexible que nunca.

beovision 2014

BeoRemote One

El nuevo BeoRemote One incluye la función MyButtons, que permite al usuario crear tres parámetros personalizados y acceder a ellos con sólo mover un dedo. Un parámetro puede incluir un canal, un ajuste de volumen e incluso la posición de los soportes y la orientación del televisor. Esto permite recuperar todos los parámetros con sólo pulsar un botón.

beovision mando

Según el Consejero Delegado, Tue Mantoni,

De nuestra investigación se desprende que los consumidores exigen cada vez más a sus televisores. La gente tiene cada vez menos tiempo y quiere dispositivos que simplemente funcionen, para poder centrarse en ellos (y en los demás) en lugar de en la tecnología en sí. BeoVision Avant cumple todos estos requisitos a la perfección. El nombre Avant es un guiño a nuestro televisor más popular hasta la fecha, el modelo Avant lanzado en 1995. Al igual que este primer Avant supuso una revolución en la era analógica, creemos que el nuevo BeoVision Avant marcará el camino de lo que cabe esperar de un televisor a partir de ahora

En Embelezzia | The Sound of Fashion, lo nuevo de B&O Play junto a Opening Ceremony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos