Publicidad

Bentley no sólo fabrica coches, ahora presenta su primer perfume masculino

Bentley no sólo fabrica coches, ahora presenta su primer perfume masculino
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez son más las firmas de automóviles de lujo que se animan a lanzar al mercado un perfume especial para sus clientes. Empezó Ferrari hace unos cuantos años y ahora es Bentley el que se suma a esta moda. Por ello, acaba de lanzar una colección de fragancias masculinas que traducen todos los valores de la marca en aromas.

La elegancia está presente en sus envases así como en sus aromas masculinos. Pero lo que más ha llamado la atención es la colección en edición limitada que han creado dentro de esta nueva colección. Y es que la firma se ha aliado con la firma de perfumes y cristales Lalique para presentar la denominada Lalique for Bentley Crystal Edition.

Ésta será una edición limitada a 999 unidades. Entre sus características más llamativas está el logo de la firma (una B alada) confeccionado en cristal.

ben_02

El creador de esta nueva fragancia viene de la mano de casa de perfumería Robertet, donde las notas de madera y el cuero predominan por encima de todo.

En Embelezzia | Ron Barceló presenta "Eau d'Imperial", un perfume inspirado en su aroma En Embelezzia | Botanical D-Tox, tratamiento de noche detoxificante

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios