Compartir
Publicidad

Bee My Love...las abejas de Chaumet nos presentan la nueva colección

Bee My Love...las abejas de Chaumet nos presentan la nueva colección
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La apicultura está de moda en Francia, la necesidad de dar un vuelco a la vida de la sociedad actual y volver a nuestros orígenes, ha generado una cantidad impresionante de adeptos a las abejas. La última noticia que nos llega es de la firma de alta joyería Chamet.

Chaumet, presenta su nueva colección con la abeja, "Bee My Love" que ha sido un emblema de la casa desde el momento en que su cliente más famoso, Napoleón Bonaparte, compró la primera joya para la Emperatriz Josephine.

Chaumet-Bee-My-Love-Rings-468x374.jpg

La prestigiosa firma sita en la famosa Place Vêndome de París, nos presenta nueve anillos apilables, hexagonales imitando perfectamente la forma de panal y que se pueden usar solos o en una variedad infinita de combinaciones. Disponible en versiones completas de extendido hacia abajo a los diamantes Sans, vienen en 3 diferentes metales preciosos que comprende oro rosa, oro amarillo y, por supuesto, el oro blanco.

Chaumet, donará los ingresos de la venta de los anillos Bee My Love a su campaña "salvar a las abejas", que apoya la Asociación francesa Terre d'Abeilles.

Más información | Chaumet En Embelezzia | La Colección 'Joséphine, los anillos diadema' de Chaumet. Feliz 230º aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos