Publicidad

Beach House Iruveli, unas vacaciones de ensueño en Maldivas

Beach House Iruveli, unas vacaciones de ensueño en Maldivas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es tiempo de vacaciones y de pasar el rato haciendo nada estirados en una hamaca en medio de una espectacular playa. Y para ello debemos centrar nuestra atención en el Beach House Iruveli un resort que te entrarán ganas de quedarte vivir allí, pues lo podríamos catalogar de paraíso terrenal. Se encuentra en las Islas Maldivas, en la isla privada más septentrional del atolón Haa Alif.

Nos ofrece lujosas villas en la playa y sobre el mar (a elegir según el gusto de cada uno) con piscina privada al aire libre. Un total de 14 hectáreas de playas tranquilas de arena blanca donde poder descansar y descansar del trabajo. ¿Qué más podemos pedir?

Beach-House-Iruveli-2

Las villas ubicadas sobre el mar ofrecen vistas panorámicas al océano Índico. Además, y para hacer que la estancia sea más agradable, tenemos a nuestra disposición una carta de almohadas para elegir la que mejor nos ayude a conciliar el sueño.

Beach-House-Iruveli-3

Dentro de este complejo encontraremos distintos restaurantes para que podamos elegir todo tipo de comida según el gusto y las ganas del momento. Por ello encontramos el restaurante Saffron, situado sobre el mar; el Medium Rare que prepara carnes a la parrilla y bufés de langosta frente a la playa; The Cellar propone vinos y quesos selectos bajo el mar; el Four Corners sirve platos internacionales; el Amazon prepara pizzas caseras junto a la piscina; el Saltwater nos ofrece tapas; y el Infiniti, especializado en cocina asiática.

Beach-House-Iruveli-4

¿Pensando en una escapada de última hora?

En Embelezzia | ¿Un lugar para desconectar del mundo? En el spa submarino Lime En Embelezzia | Grace Belgravia, el primer club reservado sólo para mujeres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios