Publicidad

Baselworld 2012, el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería inaugura el 8 de marzo

Baselworld 2012, el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería inaugura el 8 de marzo
Sin comentarios

Quedan 10 días para que el Salón Mundial de la Relojería y la Joyería abra sus puertas a visitantes, expositores y empresarios. La Baselworld 2012 es el salón internacional más importante del sector, cita obligada el 8 al 15 de marzo.

Si vas a Basilea, recorrer los 160.000 metros cuadrados de exposición puede ser un caos. Este año será más fácil si te bajas la aplicación de la guía gratis disponible para iPhone, iPad, BlackBerry y otros.

Las cifras abruman. La pasada edición el número de visitantes fue de 103.200 venidos desde 100 países. Expusieron 1.892 empresas de 45 países y los periodistas que cubrieron el salón superaron los 3.000. La importante reforma de ampliación del recinto ferial de Basilea para el año que viene será bien aprovechada por Baselworld 2013.

Blancpain-Pre-Basel-2012

Os avanzo dos de las grandes novedades que van a ser presentadas. La firma suiza Blancpain, la empresa relojera más antigua del mundo, añade un nuevo modelo a su colección más clásica, la colección Villeret. Destaca por su esfera flinqué lacada en azul noche conseguida aplicando varias capas de laca azul translúcida.

Una caja realizada en oro blanco de 40 mm., un calibre ultraplano 7663Q, 244 componentes y 34 rubíes. La correa en piel de aligator forrada de alzavel del mismo tono que su esfera cincelada al guilloché, dispone también de hebilla desplegable para mayor comodidad. Más secretos en Baselworld 2012.

TAG Heuer Mikrogirder Baselword 2012

El tecnológicamente revolucionario TAG Heuer Mikrogirder va a enamorar a muchos expertos y admiradores de relojes de lujo. En 2011, el Mikrotimer que TAG Heuer presentó como primer cronógrafo mecánico de 500hz del mundo fue premiado como el Mejor Reloj Deportivo Suizo del Año por el Gran Premio de Relojería de Ginebra. En Baselworld 2012 será uno de los modelos estrella por su regulador interior, rompiendo todos los esquemas del actual sistema de regulación mecánica de Christiaan Huygens (1629-1695).

Iremos presentando más novedades, no sólo en relojería sino también en joyería. Dos indústrias que reúnen la élite en Baselworld cada año.

Más información | Baselworld En Embelezzia | Omega presentará su Seamaster Aqua Terra GMT en Baselworld 2012

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio