Compartir
Publicidad
Publicidad

Avance de la Colección Stella McCartney Kids: primeras fotos de su moda infantil

Avance de la Colección Stella McCartney Kids: primeras fotos de su moda infantil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La diseñadora británica Stella McCartney ya se inició en colecciones de moda para niños y niñas colaborando con GAP. Finalmente se lanzará a crear moda para los peques con su propia marca: Stella McCartney Kids. Me he colado en su lookbook y os traigo las primeras imágenes.

No importa la edad de los retoños, Stella ha pensado en los bebés, las niñas y los niños en su primera colección. Ropa cómoda, colorida y alegre para que vayan vestidos con estilo pero que no les impida realizar las mil actividades de ocio propias de la edad.

Stella Kids 3

La diseñadora ha apostado por formas holgadas en los vestidos de las niñas y colores suaves. Cuando destaca el color lo hace sin discreción, como el precioso abrigo rojo vivo. Los niños pueden optar por camisetas de motivos originales y vaqueros en distintos acabados de azul.

Stella Kids 2

Queda clarísimo que vive en un país donde llueve contínuamente: no hay más calzado que las botas de agua Tamy. El color es el amarillo, por si no lo habíais notado. El lanzamiento de toda la colección está programado para el 3 de noviembre.

Más información | Stella McCartney Kids
En Embelezzia | Embelezzia para niños y niñas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio