Compartir
Publicidad

“Audrey Hepburn in Hats”, el libro

“Audrey Hepburn in Hats”, el libro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En junio se pondrá a la venta un nuevo libro que celebra al icono fashion de todos los tiempos. Entre sus páginas, veremos de nuevo a Audrey Hepburn sólo que, en esta ocasión, todas las miradas se dirigirán hacia los sombreros que la actriz lució a lo largo de su vida, tanto en la gran pantalla como en su vida privada.

El libro se llama “Audrey Hepburn in Hats” y recoge numerosas imágenes, algunas hasta ahora inéditas, que servirán para ilustrar un estilo tan atemporal como simbólico. Entre las imágenes del libro, llaman poderosamente la atención las pertenecientes a la película “My Fair Lady”.

Collage in hats

El responsable de vestuario de esta película, Sir Cecil Beaton, obtuvo un Oscar de la Academia por los maravillosos vestidos y los increíbles sombreros que realizó para vestir a la actriz.

Las fotos del libro están firmadas por Dennos Stock, Howell Conant, Terry O’Neill, Bud Fraker, Bob Willoughby, y los textos de Juno Marsh. El libro se pondra a la venta el 30 de junio.

Más información | Tony Nourmand Más información | Audrey Hepburn in Hats En Embelezzia | Un libro de lujo: Los tesoros de Audrey Hepburn

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos