Publicidad

Aprovechando la Semana de la Moda de Milán, Dsquared2 inaugura restaurante en el Quadrilátero

Aprovechando la Semana de la Moda de Milán,  Dsquared2 inaugura restaurante en el Quadrilátero
Sin comentarios

Parece que uno de los sitios de moda para la próxima Semana de la idem en Milán, que daba comienzo con un desfile de Gucci, el pasado jueves, va a ser el nuevo restaurante de los hermanos Caten. Dean y Dan Caten de Dsquared2, los gemelos de la moda, son los últimos de una larga lista de nombres de creativos del mundo de la moda que deciden abrir un local tras los pasos dados por Roberto Cavalli, Versace, y las revistas especializadas GQ y Vogue.

Ceresio 7, sito en la calle del mismo nombre, se abrirá sus puertas con una fiesta por todo lo alto tras del desfile de la firma Dsquared2, que será el miércoles de la semana que entra y promete ser uno de los grandes acontecimientos sociales de la temporada, según nos cuenta Anna dello Russo.

Ceresio-7_

Ubicado en el ático del buque insignia que la firma tiene en Milán, y con unas impresionantes vistas de la ciudad, el restaurante alberga dos piscinas, y las opciones para comer bajo techo o al aire libre.

El interiorismo lo ha llevado a cabo Dimore Studio, y hasta la próxima semana es uno más de los secretos que se reservan estos dos emprendedores para la Semana de la Moda de Milán. Como no podía ser de otro modo, el personal usará uniformes diseñados por Dsquared2. Según el propio Dean Caten reveló a WWD:

El clásico, unisex, largos delantales, los lazos largos, camisa blanca y pantalones de gabardina negra

En cuanto a la gastronomía, la comida estará a cargo de cocinero Elio Sironi, quien fuera chef del hotel Bulgari, con el menú con clásicos de temporada italianos (un montón de platos horneados en horno de leña), una carta de vinos italianos y, por supuesto champange.

dsquared2-twin-brother

Las otras firmas de las que hablábamos antes, no dejan que la hierba crezca bajo sus pies y Versace el próximo verano inaugura el Palazzo Versace Macao. En cuanto al simpático Roberto Cavalli, tiene el Club de Cavalli en el Hotel Fairmont en Dubai, mientras Vogue abrió una cafetería en el centro comercial Dubai esta primavera y la revista GQ inaugurará nuevo restaurante dentro del hotel más alto del mundo, el JW Marriott Marquis Dubai.

Una buena dirección si vamos a Milán, primero unas compras en la tienda Dsquared2 y después subir a darnos un chapuzón y almorzar a su nuevo restaurante.

Más información | Dsquared, Anna dello Russo En Embelezzia | Versace abrirá un hotel casino de lujo en China: Palazzo Versace Macao

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios