Publicidad

Anna de Codorníu: tres propuestas de Victorio y Lucchino para el vestido de la campaña de Navidad

Anna de Codorníu: tres propuestas de Victorio y Lucchino para el vestido de la campaña de Navidad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Victorio y Lucchino, MalenaCosta, Olivia de Borbon y Carla Goyanes

Las firmas de cava van perfilando sus campañas publicitarias para su temporada más importante del año: Navidad. Codorníu está colaborando con los sevillanos Victorio y Lucchino para vestir a Anna estas Navidades 2011.

Tres propuestas de vestidos de noche presentados por Carla Goyanes, Olivia de Borbón y Malena Costa. Al toque romántico de las telas y del diseño de todos ellos se añade el nombre que les han puesto. Os presento los diseños Parellada, Chardonnay y Pinot Noir, las tres variedades de uva del cupaje de sus burbujas.

MalenaCosta.jpg
Foto: (C) Bernardo Paz

Me gustan los colores suaves de los tres modelos, buenos ejemplos de vestido largo no necesariamente de color negro. En la foto superior, Malena Costa con el vestido Parellada.

Carla-Goyanes
Foto: (C) Bernardo Paz

Carla Goyanes presentó el diseño Chardonnay, mi elección de los tres por la cascada de volantes. Es el que más me transmite la burbuja del cava, visto en movimiento debe ser tan chispeante como pretenden los diseñadores. El color champagne, muy acertado.

OliviadeBorbon
Foto: (C) Bernardo Paz

El diseño Pinot Noir en tul color gris me gustaría si la falda del vestido fuera lisa, en satén del mismo tono. El toque de color que aporta el cabello pelirrojo de Olivia de Borbón es muy acertado, un aire actual.

vestir a Anna es todo un reto maravilloso al que han querido aportar la esencia del Sur

Los lectores habituales ya sabéis lo mucho que me gustó el diseño de Lorenzo Caprile el año pasado. El listón quedó muy alto ... Pronto podremos hacer esas comparaciones que suelen ser tan odiosas puesto que sólo uno será el protagonista.

En Embelezzia | "Anna de Codorníu", mi concepto de la elegancia femenina. El exclusivo vestido de Lorenzo Caprile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios