Publicidad

Style of Jolie llega a Francia. Angelina Jolie se vuelca en la alta joyería por una buena causa

Style of Jolie llega a Francia. Angelina Jolie se vuelca en la alta joyería por una buena causa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que es perfecta en todos los sentidos (momento envidia). La actriz más admirada a nivel profesional, con la familia más perfecta, un futuro marido tan espectacular como para anunciar el perfume más famoso del mundo y con una reconocida labor humanitaria, ahora plasma su estilo en una línea de joyería, Style of Jolie, diseñado en colaboración con Robert Procop que ya está lista para exhibirse en el sur de Francia.

Una gran variedad de collares, pendientes y pulseras usadas por la actriz en varios estrenos de cine llegarán el Grand Hotel de Cap Ferrat y prestigiosos de Hotel de Paris de Mónaco al mismo tiempo, entre el 15 de julio y 15 de agosto.

ngelina-Jolie-Exceptional-Emerald-Necklace-468x312.j

La estrella de cine mostró su colaboración joyería durante una subasta en la Galería Julien´s en Beverly Hills en abril del año pasado. La exposición francesa pretende mostrar algunas nuevas joyas adicionales. Joyas que, habitualmente, sólo están disponibles para ver por la cita privada, serán exhibidas en vitrinas pop-up en un acceso sin precedentes a la línea.

The-Style-of-Jolie-Tablet-Emerald-Ring

Las ganancias de la venta de la joyería será donado a la Asociación de Educación para los niños de los conflictos, Education Partnership Children of Conflict, fundación creada por la propia Angelina, que ayuda a niños necesitados en todo el mundo.

Además de asociarse con Angelina Jolie para la colección Style of Jolie, el especialista en piedras preciosas ha establecido estrechos vínculos con la actriz ya que también ha diseñado el anillo de compromiso que su novio Brad Pitt le ofreció a principios de este año.

he-Style-of-Jolie-Citrine-Five-Row-Tablet-Bracelet

Un espectacular anillo que cuenta con una impresionante forma oblonga roca emplazada en una banda nervada de espesor. Angelina Jolie se merece eso y más (ya sin envidia).

Via | Luxuo En Embelezzia | El anillo Octopus de Roberto Coin

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios