Compartir
Publicidad
Publicidad

Amor a primera vista: Ford Mustang 50th Anniversary Edition

Amor a primera vista: Ford Mustang 50th Anniversary Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estoy enamorada desde que tengo uso de la razón, y no se trata de una persona sino de un automóvil. Sí, el Ford Mustang me enamoró desde el primer día en que lo vi, fue una especie de flechazo. Desde entonces, cada vez que sacan un nuevo modelo no le encuentro pegas o defectos: lo veo casi perfecto. Y esta sensación aparece de nuevo al ver el nuevo Ford Mustang que la firma ha presentado para celebrar su 50 aniversario. Hablamos del Ford Mustang 50th Anniversary Edition.

Este nuevo modelo se presentó en el New York International Auto Show y ha tomado como modelo inicial el Mustang GT 2015 equipado con el Performance Pack. Dotado con un motor V8 de aspiración natural, esta máquina genera 420 caballos de potencia y 529 Nm de torque. Todos aquellos que lo quieran adquirir podrán elegir entre una transmisión automática o manual de 6 velocidades.

detalle mustang

El interior de este automóvil se presenta con detalles únicos que nos recuerdan los modelos de estos 50 años con logos en los asientos, una placa numerada en la consola, o un tapizado en dos tonalidades que le da un favorecedor contraste.

interior mustang

Este nuevo Ford Mustang 50th Anniversary Edition se limita a 1964 ejemplares para honrar el año de fabricación del primer Ford Mustang, y estará disponible solo en 2 colores: Kona Blue o Wimbledon White. ¿Qué os parece?

En Embelezzia | Y por fin llegó el día… El nuevo Ford Mustang disponible en Europa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio