Publicidad

Amantes de Vertu y de Ferrari, aquí os presentamos su nueva edición limitada

Amantes de Vertu y de Ferrari, aquí os presentamos su nueva edición limitada
Sin comentarios

Publicidad

Los amantes de la firma de automóviles Ferrari están de enhorabuena, pues la firma de terminales móviles Vertu acaba de lanzar una nueva edición limitada junto a ésta: el Vertu Ti Ferrari. Basado en el contador de revoluciones del coche Ferrari F12 Berlinetta, sus líneas nos inspiran velocidad. Lo más llamativo de este nuevo terminal es que incorpora Diamond Like Coating, una capa protectora que es cincuenta veces más fina que el cabello humano.

En su carcasa encontramos detalles muy típico de la firma italiana como las costuras de los asientos de cada uno de sus automóviles o terminaciones que recuerdan a las luces traseras del F12. Está hecho en titanio de color negro por lo que la resistencia es un factor presente en él.

Incluye el sistema operativo Ice Cream Sandwich, un sistema operativo de Google. Su pantalla mide 3,7 pulgadas y pesa 188 gramos. Su procesador es un Qualcomm Snapdragon, dispone de una capacidad de almacenamiento de 64 GB y tiene una cámara de 8 megapíxeles con flash LED.

ver_02

¿Qué os parece el resultado final?

En Embelezzia | Bang & Olufsen y Vertu se alían para crear el nuevo Vertu Ti En Embelezzia | Vertu e Italia Independent, una nueva versión by Lapo Elkann

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios