El piso de la modelo Lily Donaldson en alquiler, un loft de lujo en el East Village de NY

El piso de la modelo Lily Donaldson en alquiler, un loft de lujo en el East Village de NY
Sin comentarios

La supermodelo británica Lily Donaldson compró el piso del que estáis viendo las fotos el año 2008. Está situado en el 131 Avenue B, en el East Village neoyorkino. Como no vive en él ha decidido alquilarlo, una oportunidad para ver fotos de este piso de lujo en NY.

Tiene una superficie de 520 metros cuadrados con vistas a Thompkins Square Park. Dos habitaciones y dos baños, lo que más me gusta es la sala comedor. Acogedora, con mucha luz y un estilo decorativo relajante. Los suelos son de madera de cerezo, ideales para andar descalzo si no hay invitados. Desde los grandes ventanales se ven el Empire State Building, el edificio Chrysler y Union Square.

Planos

La habitación principal dispone de vestidor, no solo imprescindible para una top-model. El cuarto de baño la convierte en suite. En la foto superior, los planos de la superficie total del piso, en realidad un loft renovado.

Su ubicación en Manhattan es perfecta para disfrutar de la gran manzana. Seguro que mi compañera Laura hubiese estado muy feliz instalada en este piso cuando asistió a la Semana de la Moda de Nueva York. Podría haber compartido piso con Lily Donaldson.

Vía | NY Curbed, CitiHabitats En Embelezzia | Un mundo de casas de lujo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio