Compartir
Publicidad

Adriana Lima presenta Victoria's Secret Night, la nueva fragancia de la firma

Adriana Lima presenta Victoria's Secret Night, la nueva fragancia de la firma
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma Victoria’s Secret acaba de presentar su nueva fragancia femenina a la que ha llamado Victoria’s Secret Night. Para presentar y promocionar el nuevo perfume, la firma se ha decantado por uno de sus ángeles preferidos, la explosiva y seductora Adriana Lima.

El storyfilm que han creado los responsables de marketing de Victoria's Secret sitúa a la bella y provocativa Adriana en París, después de la media noche, a la salida de una muy exclusiva fiesta. La firma ha querido mostrar así como podía acabar uno de los días de la top model cuando está trabajando en Europa.

Night_Eau_Parfum

Personalmente, la idea me recuerda mucho a la del día a día de la modelo Candice Swanepoel que la firma Estée Lauder grabó en un fashion film, sólo que en aquella ocasión, la acción transcurría en Nueva York.

En esta ocasión, a Adriana le ha bastado con posar delante de un ciclorama, entre elegantes gasas de color violeta que me movían mecidas por el viento de potentes ventiladores, durante un shooting lleno de glamour y sofisticación.

Los expertos en postpodrucción se contentaron con empapelar el fondo del ciclorama con una foto sobredimensionada de Paris la nuit donde destacaba claramente la silueta iluminada de la Tour Eiffel. El efecto que han conseguido es como si todo el equipo se hubiese trasladado a París, a la azotea de una terraza con vistas panorámicas sobre la ciudad de la luz al anochecer.

Adriana_Lima
Shooting

Provocativa, sin tabúes y salvajemente sexy, así es y se muestra Adriana Lima, el nuevo rostro que ha inspirado a la nueva fragancia que ha querido ahondar un poco más en el misterio y en la magia de la noche parisina.

Hace pocos días Charlie nos hablaba de otra top model, Candice Swanepoel, que había sido la afortunada elegida por la firma para presentarnos el ya mítico Royal Fantasy Bra, el sujetador que, cada año, cierra el desfile de los ángeles de Victoria's Secret, y que suele estar realizado con piedras preciosas como rubíes, diamantes y zafiros engastados en oro de 18 quilates.

Victorias_Secret_Night

Quienes han tenido ya la suerte de poder oler la fragancia Victoria's Secret Night han comentado que es un perfume cálido y tentador que encarna a la perfección el glamour y la intriga. Un auténtico aroma de seducción creado con flores exóticas, sensuales almizcles, notas brillantes y afrutadas gracias a la ciruela y a la manzana caldeadas por acordes amaderados de sándalo.

El resultado es un cóctel fascinante, el perfecto accesorio para las noches de un ángel llegado del cielo. ¡La manera más sexy de poseer la noche!

Más información | Victoria’s Secret En Embelezzia | Candice Swanepoel se convertirá en una joya en el próximo desfile de Victoria's Secret

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio