Publicidad

¿Adicto a Steve McQueen y Bullitt? Puja por este Ford Mustang casi idéntico al del film

¿Adicto a Steve McQueen y Bullitt? Puja por este Ford Mustang casi idéntico al del film
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Steve McQueen y un Ford Mustang son los protagonistas absolutos de la película de 1968 Bullitt. Si eres de los que tiene el DVD gastado de tanto ver la escena de la persecución que creó escuela te va a interesar este Ford Mustang GT fastback 390 V8 'S' de 1968 que la casa Silvertone Auctions pondrá a subasta en mayo.

Este Mustang fue pedido a fábrica con las características más parecidas posibles al modelo de la película. Referirse a él como una réplica sería algo injusto, el coche se solicitó en origen en color verde highland, interior luxury (que mantiene) y especificaciones GT.

1968 Ford Mustang Bullitt, auténtico 390

Hace unos diez años fue restaurado en profundidad y se le realizaron alguna pequeñas modificaciones, aunque manteniendo todos las piezas originales posibles, para darle el aspecto totalmente Bullitt, llantas racing, retirar la rejilla del radiador... Podéis ver otras imágenes en la galería más abajo.

Interior de 1968 Ford Mustang Bullitt 390 V8

Silverstone Auctions lo tiene en su catálogo de la subasta "International Trophy Sale" que tendrá lugar el 17 de mayo en sus instalaciones de Gaydon, cerca de Birmingham, Inglaterra. Se admiten pujas online y se estima que se adjudique por unos 50.000 euros.

¿Qué os parece el Ford Mustang Bullitt de 1968? Es tan auténtico que ya estoy viendo a Ryan Gosling pujando por él para seguir metiéndose en el papel de "nuevo Steve McQueen". Le hace falta.

Más Información | Silverstone Auctions En Embelezzia | Dos Ford GT40 en la subasta Monterey 2012 de RM Auctions, ¡uno con experiencia en el cine!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios