Publicidad

Acción de gracias en tu mesa

Acción de gracias en tu mesa
Sin comentarios

Publicidad

Ya sé que en España, de momento, no se celebra esta fiesta, pero tiempo al tiempo, porque un día en que amigos y familiares se unen para celebrar lo bueno que tienen, me parece una idea genial. De veras. Así que, aunque yo tampoco vaya a celebrar Acción de Gracias, os presento tres ejemplos de platos preciosos para servir la mesa de una manera especial.

Sí, tienen motivos de caza, y como no, de pavo. Pero es que la fecha. El modelo blanco de la galería es el más asequible, de la colección Martha Stewart y lo venden en Macy’s. El que más me gusta es el de la imagen principal, de Williams Sonoma, con un diseño muy elegante y en tono blanco como el fondo, perfecto. Y el tercer diseño, demasiado recargado para mi, pero...

Es un plato-fuente octogonal, de Mottahedeh’s Duke of Gloucester, y tiene un precio de 530 euros. Son diseños de 1770, casi diría que británico por los tonos y los frutos. Cerámica de primer nivel y tus amigos seguro que quedarán encantados. Además, ¿cenar y celebrar no es algo típicamente español?

(Según la historia, Acción de Gracias se celebra el cuarto jueves del mes de noviembre... )

Vía | NY Times En Embelezzia | Etiqueta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir