Publicidad

A Hello Kitty le regalan por su cumpleaños unas practicas en el taller de Pierre Hermé en París

A Hello Kitty le regalan por su cumpleaños unas practicas en el taller de Pierre Hermé en París
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hello Kitty, la gatita más mimosa y famosa del mundo, cumplirá este año, nada más y nada menos, que cuarenta primaveras. Y para celebrar este cumpleaños como se merece, sus creadores, los responsables del grupo Sanrio le han regalado un viaje goloso a París con parada en la famosa maison Pierre Hermé.

Cuando al renombrado artesano pastelero le comunicaron tan peculiar visita, no dudó en invitar a la gatita a que pasase con ellos un par de días en su taller de creación. Gracias a esta dulce invitación, Hello Kitty ha podido descubrir todo el universo de este virtuoso del gusto, de las sensaciones y de los placeres azucarados.

PierreHerme-HelloKitty

Después de semejante experiencia, Kitty se ha propuesto aprender el oficio de pastelera esperando que esto le permita hacer feliz a la gente. Así que, ni corta ni perezosa, propuso a Pierre Hermè que le ayudase a elaborar un libro de recetas al que ha llamado Arigato, que significa gracias en japonés, para poder agradecer a todos sus fans su apoyo durante todos estos años.

Tarta

El libro ha gustado tanto en Japón que la compañía aérea All Nippon Airways les ha pedido a Kitty y al maestro Hermé que creasen una carta de postres de Haute Patisserie para que pudiesen desfilar por la pasarela de primera clase.

Ispahan

Si casualmente tienes que viajar desde Japón con destino a Europa, probablemente tengas la suerte de que te sirvan durante el vuelo uno de esos deliciosos croissants fabricados con pasta de almendras a la rosa con compota de frambuesas y lichis. Un sabor que recuerda mucho a los deliciosos macarons Ispahán que se sirve en la pâtisserie de Pierre Hermé en París.

Más información | Pierre Hermé En Embelezzia | El miércoles 20 de marzo, “Día del Macaron”

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios