2012 Kids Fashion Week NYC... Vogue Bambini hace desfilar a las Olivia Palermo del futuro

2012 Kids Fashion Week NYC... Vogue Bambini hace desfilar a las Olivia Palermo del futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre se ha dicho que el gusto hay que educarlo desde niños y Vogue Bambini, la publicación líder de la moda infantil debe opinar lo mismo, ya que es la organizadora de los desfiles de la Kids Fashion Week de Nueva York.

Se trata de una muestra de las colecciones de otoño / invierno de las firmas más importantes en el mercado de los niños. Así que entre el diez y el doce de marzo, se dieron cita todos los amantes de la moda de todos los tamaños para celebrar los dos días de la moda que se va a llevar.

NY-Fashion_Week_Kids

Las marcas más elegantes y reconocidas de la industria textil infantil, incluyendo Andrew y Audrey, Niños Y-3, jeans Miss Blumarine y París Lamantine. O Bonnie Young, reconocido en todo el mundo como la ropa de los niños que llevan niños. Diseñador de accesorios con colecciones caprichosas de gran belleza para los jóvenes de 0-16. Experiencia no le falta ya que ha sido jefe creativo de la colección de Donna Karan para 16 años.

NY-Kids_Fashion-Week

Los pequeños modelos fueros hijos de conocidas personalidades del mundo de la moda y la alta sociedad neoyorkina, quienes abarrotaron el front row para aplaudir los primeros pinitos de sus vástagos.

NY-Kids_Fashion-Week-Fulano

La música corrió a cargo del talentoso DJ Fulano de ocho años de edad... toda una promesa apoyada por su mentor el famoso DJ Cassidy. ¿Oiremos hablar de ellos en el futuro?

Más información | Vogue Bambini En Embelezzia | Ropa infantil de Stella Mc Cartney Kids

Comentarios cerrados
Inicio