Compartir
Publicidad

¿Quieres comprar los diseños que ves en la Pasarela? Con Burberry puedes

¿Quieres comprar los diseños que ves en la Pasarela? Con Burberry puedes
11 Comentarios
Publicidad

Lo último con lo que nos sorprendía Burberry en el pasado desfile de la colección de Primavera-Verano 2010 de mujer, fue su emisión en cinco ciudades diferentes mediante eventos en directo y en formato 3D. Pero hoy nos llega con otra sorprende novedad que os va a encantar.

Pues para el próximo martes 21 de septiembre, hay más. Durante la London Fashion Week, Burberry emitirá el desfile de mujer de Burberry Prorsum Primavera-Verano 2011 en directo en 25 tiendas clave alrededor del mundo, creando Trunk Shows simultáneos en vivo y virtualmente.

Los clientes que se encuentren en la tienda, podrán descubrir la colección a través de iPads y lo que más me gusta, podremos comprar de forma inmediata a través de una aplicación, las prendas que más nos gusten y que veamos en el desfile, que además, se proyectará en alta definición en pantallas.

Burberry

Los visitantes online a burberry.com podremos comprar inmediatamente las piezas del desfile Primavera-Verano 2011 y recibirlas en tiempo récord, tan sólo siete semanas, mucho antes de su llegada a las tiendas.

Sitio Oficial | Burberry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio