Publicidad

De Erdem a Christopher Kane, las 5 colecciones que no te puedes perder del cuarto día de Londres

De Erdem a Christopher Kane, las 5 colecciones que no te puedes perder del cuarto día de Londres
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos estado tan ocupados con los Premios Oscar que se nos olvida que hay vida más allá de la alfombra roja, por ejemplo, la Semana de la Moda de Londres siempre nos trae colecciones arriegadas, diferentes y con un estilo único. La cuarta jornada de Londres nos deja muy buenaos desfiles: Erdem, Christoper Kane, Antonio Berardi,... No te los puedes perder.

Erdem otoño-invierno 2015/2016

Erdem Autumn Fall Winter 2015 Lfw18

Erdem cada vez hace vestidos más románticos y más bonitos. Normal que muchas famosas le estén cogiendo cariño a la firma y sea habitual encontrarnos estos lindos modelos en los photocall. Me han encantado los vestidos de encaje de varios colores y los vestidos brocados con flores.

Antonio Berardi otoño-invierno 2015/2016

Antonio Berardi Autumn Fall Winter 2015 Lfw5

Una colección para el otoño-invierno 2015/2016 que se inspira en Oriente: vestidos y faldas con drapeados tipo origami y estampados florales que nos recuerdan al arte japonés de decorar con flores. Tejidos lujosos, volantes y composiciones de patchwork hacen la colección de Antonio Berardi un desfile muy interesante.

Osman otoño-invierno 2015/2016

Osman Autumn Fall Winter 2015 Lfw33

Osman vista a la mujer de blanco y rojo para el día y de negro para la noche. Una colección sencilla, que juega con el total look para impactar y de la que destacamos los largos vestidos de fiesta con aplicaciones brillantes y ajustados al cuerpo como lo más interesante.

Christopher Kane otoño-invierno 2015/2016

Christopher Kane Autumn Fall Winter 2015 Lfw30

En el universo particular del diseñador, Christopher Kane experimenta con la piel, el lurex, la gasa, el terciopelo para crear una colección ecléctica, a ratos interesante y a ratos desconcertante. Me gusta como los estampados de siluetas se adaptan a las formas del cuerpo para crear vestidos de lo más originales.

Giles otoño-invierno 2015/2016

Giles Autumn Fall Winter 2015 Lfw2

Giles se pone muy gótico para el próximo otoño. El negro lo tiñe casi todo. El británico nos muestra mucha camisa victoriana (una tendencia que se empieza a vislumbrar), muchos lazos y una puesta en escena muy dramática con modelos veteranas y muy conocidas encima de la pasarela.

En Trendencias | De J.W Anderson a Gareth Pugh, las 5 colecciones que no te puedes perder del segundo día de Londres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios