Compartir
Publicidad
Publicidad

De J.W Anderson a Gareth Pugh, las 5 colecciones que no te puedes perder del segundo día de Londres

De J.W Anderson a Gareth Pugh, las 5 colecciones que no te puedes perder del segundo día de Londres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana dio comienzo la Semana de la Moda de Londres donde varios días conoceremos las propuestas para el próximo Otoño-Invierno 2015/2016 de los diseñadores ingleses. En la primera jornada pudimos ver como J.W. Anderson rescata looks de la alcoba de la abuelo con un toque de lo más vintage, Gareth Pugh saca su lado más negro y Simone Rocha apuesta por las asimetrías con una mezcla de tejidos dispar. ¿Con qué opciones te vas a quedar?

House of Holland

House Holland Aw 2015 1 1

Estampados geométricos como las rayas y los cuadros, prints al más puro estilo tartán, mezcla de colores llamativos, mezclas extrañas de tejidos variopintos... La nueva colección de House of Holland para la próxima temporada Otoño-Invierno 2015/2016 está dirigida a un público amplio. Aunque atrevido. Y es que sus propuestas no dejan lugar a la indiferencia.

Gareth Pugh

Gareth Pugh Aw 2015 13

La controversia viene de la mano de Gareth Pugh con su colección en total look negro. Plumones con muchos volúmenes que nos recuerdan a los modelos de antaño de Maison Martin Margiela, piel negra, volúmenes y vestidos de corte recto. Así es esta colección Otoño-Invierno 2015/2016.

Simone Rocha

Simone Rocha Aw 2015 20

El ladylike está presente en los minivestidos asimétricos de Simone Rocha. Además, hace una mezcla interesante de estilos y tejidos en una misma prenda que acaba por centrar la atención de todos los que observan esta nueva colección Otoño-Invierno 2015/2016.

J.W. Anderson

J W Anderson Aw 2015 2

Los años 80 se rescatan gracias a J.W. Anderson que parece que revuelve el baúl de su abuela para presentar modelos con hombros marcados, asimetrías extrañas y mucho volumen. Los colores iridiscentes y metálicos se llevan parte del protagonismo donde los pendientes llaman la atención y la piel es un tejido presente en (casi) todo momento.

Emilia Wickstead

Emilia Wickstead Aw 2015 1

Colores empolvados, trazos clásicos, femeninos y atuendos de lo más llevables. Así es esta nueva colección firmada por Emilia Wickstead.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio