Compartir
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIX)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cosas que me apetece hacer este fin de semana: descansar, pasear, dormir, sentarme en una terraza a disfrutar de los primeros rayos de sol, una comida con los amigos con su posterior sobremesa, pero también muchos planes que nos proponen desde otros blogs con los que puedo completar mi agenda semanal con estilo:

  • Cocinar (y por supuesto, comerme después, ñam, ñam) un delicioso pastel de chocolate con almendras y frambuesas. Menuda mezcla más apetecible nos propone Directo al paladar.

  • Mucho me temo que después tendré que apuntarme estos cinco puntos básicos para lograr un vientre plano. Cada vez queda menos para el verano y para el terrible momento "me pongo un bikini por primera vez este año". Con constancia, y con un pequeño esfuerzo se puede conseguir la deseada tableta de chocolate (la de las abdominales, no la de comer).

abdominales
gwyneth spry facial
  • Después voy a seguir cuidándome yendo a una peluquería muy especial que hay en mi ciudad. Enrique Sampedro recrea una antigua peluquería en un edificio clásico del centro de Bilbao, repleta de detalles vintage y con música clásica para conseguir un ambiente relajado. No se me ocurre manera más slow chic de cortarte el pelo.
peluqueria bilbao
  • Continuaré mi fin de semana de "cero agobios" leyendo 'El libro de los fracasos heroicos', de Stephen Pile. Así recordaré que no soy la única torpe en este mundo, que de los errores también se aprende, y que no hay que tomarse la vida demasiado en serio.

  • Me gustaría añadir a mi fin de semana un detalle de lujo, no, de lujazo. Un cortometraje, 'L'Odyssée de Cartier', que repasa los 160 años de historia de la firma de joyas Cartier, por supuesto, no falta la pantera salvaje como símbolo de belleza. Una exclusiva de nuestros compañeros de Embelezzia que merece la pena ser disfrutada con calma.

  • Y por último, encontraré inspiración para escribir en Twitter una #frasedeapptualizada que me haga ganar un smartphone de Vodafone en nuestro Club Trendencias.

Esos son mis planes para este fin de semana, ¿cuáles son los vuestros?

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVIII) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos