Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVIII)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pocas horas para que se celebren los Oscar hay que prepararse bien y no perderse detalle de nada. ¿Ya habéis visto las candidatas a llevarse alguna estatuilla a su casa? Seguro que sí, pero por si queréis leer y ampliar más información sobre las premiadas en Blog de Cine han elaborado un detallado especial. También podemos ver un repaso a los hombres de Oscar de 2012.

Las compras pueden ser uno de los planes de fin de semana. Si haces vagancia y no te apetece salir de casa pero quieres pasar a mirar algunas prendas de moda apunta estos outlets que te ahorrarán un buen pellizco.

Tennis

Para esas tardes de sofá en casa un buen disco: Tennis y su recién publicado Young and Old.

Un aperitivo más: el tráiler completo de la segunda temporada de 'Juego de Tronos'. Que nadie se emocione mucho que todavía queda para que se estrene la temporada completa. Hasta el 1 de abril todavía hay tiempo.

monasterio de lupiana

Ya que estamos en casa podemos pensar en un buen sitio para celebrar la próxima fiesta. Sitios espectaculares como el Monasterio de Lupiana. También podemos planificar un buen viaje a los apartamentos de lujo en Harlem.

Desde el sofá podemos ver la entrevista en vídeo al cocinero David Muñoz de Diverxo, uno de los chefs más destacados de la cocina española. Su restaurante en Madrid es de los que hay que probar.

Luang

Otra opción es disfrutar de las diez joyas turísticas del mundo, según Wanderlust, como el Luang Prabang de Laos. Ahora sí apetece levantarse del sofá ¿eh?

Caracolas

Ya puestos a aprovechar habernos alejado del cómodo asiento pensemos una buena receta para hacer en la cocina este fin de semana. Una idea son unas caracolas rellenas de calamar en salsa verde de cilantro y albahaca. Irresistible.

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVII) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVI)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos