Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVI)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVI)
4 comentarios

Empieza el fin de semana y con él la misma pregunta de siempre: ¿qué hacemos hoy? Hay veces que apetece ir a la montaña, otras de barbacoa, pero cuando las ideas faltan y te encuentras encerrada en casa aparece la culpa por estar malgastando tu día sin hacer nada. Hoy en Vive con estilo te proponemos ideas para que no pierdas el tiempo delante de la pantalla del televisor. ¡Vístete y sal a divertirte!

Pero si no quieres salir a la calle por el frío, que lo entendemos, también te proponemos ideas para hacer en casa. ¿Porqué no sorprender el próximo martes día de San Valentín con un divertido cuadro DIY? Tan sólo necesitas madera rústica y papel. ¡Y a trabajar!

Si eres de los que aprovecha los fines de semana para poder escaparse al cine y así desconectar del día a día y del trabajo durante un par de horas, debéis saber que este fin de semana se ha estrenado el nuevo film de Steven Spielberg: War Horse. La historia trata sobre la extraordinaria relación que mantiene un muchacho llamado Albert con su caballo. Está ambientada en la Inglaterra rural y Europa durante la Primera Guerra Mundial.

vce_02

Si sois de los que invitáis a todos los amigos en casa para cenar y así ponerse al día de vuestra vida privada, sorpréndeles con una receta muy fácil de hacer y riquísima. Hablamos de un tartar de queso de cabra y manzana: en tan sólo 10 minutos logras un plato digno de 5 estrellas Michelín. Es fresco y ligero, por lo que te puede servir como entrante o de pica pica antes de la comida. ¿Qué os parece?

vce_03

Si tenéis que montar la gran fiesta infantil para el rey o reina de la casa y no sabéis por donde empezar, ahora ya tenéis una idea: llega el portal '¡Qué divertido!', un directorio en el que encontraréis todo lo necesario para organizar la fiesta infantil perfecta. Las fiestas pueden ser de cumpleaños, bautizos o comuniones, ¿cómo lo veis?

vce_04

¿Eres fan de Marc Jacobs? ¿Y más de sus camisetas 'Protect your skin, you're in'? Pues sus nuevos modelos no dejarán indiferente a nadie: esta vez se ha basado en los muñecos de South Park para presentar sus famosas camisetas pero cambiando el lema por 'Protect your Largest Organ'. Divertidas lo son, y un rato largo. Aceptamos que no son tan glam como las de Chloë Sevigny pero son más originales (si cabe).

vce_05

Esperamos que te quedes con alguna de estas ideas y puedas disfrutar de un fantástico sábado de lo más trendy. ¡A disfrutar!

En Trendencias | Vive con estilo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios