Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVII)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el frío que hace no apetece nada salir de casa y con esa premisa nuestro tiempo libre se ve limitado, pero hay muchas cosas que podemos hacer sin salir de casa. Por eso hoy en Vive con estilo quiero proponer una serie de actividades de ocio para hacer en nuestro hogar. En muchas sitios empiezan los carnavales así que alguna propuesta carnavalera también caerá. Hoy en Vive con estilo otra manera de divertirse aunque sea con pantuflas y la manta.

Para ver una película cómodamente y sentados en nuestro sofá podemos entrar en Wuaki.tv y comprar alguna de sus películas de manera legal y verla en nuestra casa. Tienen un catálogo bastante amplio de películas.

wuaki

A los niños les encantan los carnavales y a los padres les toca apechugar preparando los disfraces. Pero una buena manera de disfrutar con los más peques es preparar un fiesta de carnaval en casa. En Peques y más nos recomiendan como celebrar un carnaval en casa y no morir en el intento.

carnaval

¿Por qué no invertir parte de nuestro tiempo en hacer un precioso y original jarrón con nuestras manos? En DecoEsfera nos proponen hacer unos jarrones con botellas recicladas y cuerdas. Un hazlo tú mismo, divertido, ecológico y una buena manera de pasar un buen rato el fin de semana.

milk

Para combatir el frío nada como una sopa castellana. Un receta sencilla, rica y muy efectiva contra el frío polar. Nuestros compañeros de Directo al paladar nos explican como hacerla aquí.

sopa

Y mientras cocinas escucha el nuevo disco de Joe Crepúsculo, en Hipersónica nos lo recomiendan...y a bailar!

joe

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXVI) En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (XXV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos