Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (VI)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (VI)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

En una tarde tan soleada como la de hoy sábado, al menos en Madrid, no podéis dejar de aprovechar el 25% de descuento de Mango. La cadena catalana nos vuelve a deleitar con uno de sus días con descuento para que ese modelito que nos gusta nos salga más económico. Para adquirir la comprar has tenido que recibir en tu mail un jpg con un código que bien puedes entregar en la tienda o realizar la comprar por Internet. ¡Aprovecha estas rebajas adelantadas!

museodeltraje80.jpg

Los próximos días 30 de noviembre y 1, 2, 3 y 4 de diciembre la asociación Women Together y Los Amigos del Museo del Traje han organizado una venta especial benéfica a favor del Centro de Innovación Moda para el Desarrollo que el programa Fashion For Development (F4D) de Women Together ha creado en Cartagena de Indias (Colombia). La venta especial tendrá ropa de famosas y de marcas de prestigio internacional con descuentos de hasta el 80%. Anne Igartiburu, Jose Toledo, Nuria March, Mar Flores, Nieves Álvarez, Lucía Bosé, Almudena Fernández, Maribel Verdú, Sandra Ibarra, Toni Acosta…son algunos de los nombres que cederá sus diseños para la ocasión.

exposi1.JPG

Además, marcas como Loewe, Hermès, Mango, Gisela, Fun&Basics, Sara Navarro, Tot-hom, Mundying, The Shawl Connection o diseñadores como Lorenzo Caprile, Alvarno, Jesús del Pozo, Duyos, Diane Von Furstenberg y varias tiendas multimarca como las Tiendas Arias de Baleares (con firmas como Dolce&Gabanna, Alexander McQueen, Gucci, Lacroix, etc. ) se han sumado a la iniciativa y han donado ropa de esta y de otras temporadas que disfrutarán de descuentos de hasta el 80% sobre su precio de tienda. La entrada tiene un precio simbólico de 2 euros.

r2.jpg

Después de unas compras siempre nos gusta degustar un buen vino y unas fantástica comida. Cerca de Madrid, en Aranjuez, el cocinero Rodrigo de la Calle ha conseguido su primera estrella michelín en su restaurante R de la Calle. Sin duda, hay que ir a probar su exquisita carta.

472712547_780805c30c_z.jpg

Si en el próximo puente tienes pensado hacer alguna escapada y todavía no sabes donde, nuestros compañeros de Diario del Viajero, nos recomiendan Oxford. Cerca de Londres, a su vez una de las ciudades más visitadas en estas fechas, nos podemos encontrar un estilo muy universitario, gracias a sus edificios de marcado estilo gótico.

cartolinapag1.jpg

Y si te vas a Rusia no dejes de visitar la exposición de abrigos de Max Mara. Después de Alemania, Japón y China, Coats! la exposición dedicada a la historia del grupo Max Mara, llega a Rusia, y más concretamente a Moscú, donde estará presente hasta 10 de enero 2012, dentro del prestigioso Museo Estatal de Historia, importante institución con una arquitectura original a base de pináculos situada en la zona noreste de la Plaza Roja.

Conocerá la historia del abrigo de la firma.

hielobcn.jpg

Si te gusta patinar sobre hielo, ya estamos en el tiempo perfecto. En Barcelona hay tres pistas de hielo para que disfrutes de las mejores y más divertidas tardes de sábado. La ya confirmada es la de Pedralbes Centre, y de la que se esperan confirmación son una en la plaza de Catalunya y otra en el paseo de Sant Joan.

moet.jpg

¿Qué mejor que un buen champagne para brindar en las próximas fiestas? Y si es exclusivo mejor. Y es que la marca francesa Moët & Chandon va a subastar a partir del próximo 28 de Noviembre y hasta el 15 de Diciembre, a través de Facebook, veinte unidades exclusivas firmado por grandes estrellas como John Malkovich, Glenn Close, Rebeca Hall, Marta Etura o Pilar López de Ayala, entre otros actores. Los beneficios de esta subasta irán directamente destinados para la construcción del Complejo Sociocultural Residencia La Casa del Actor en Madrid.

¡Feliz semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (V)
En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (IV)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir