Compartir
Publicidad
Publicidad

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (V)

Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (V)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo llegamos a sábado. Día de la semana que la mayoría tenemos como día de descanso para dormir y hacer lo que nos apetezca con todo el fin de semana. Pero, ¿no es muy aburrido quedarse en casa mirando la tele? debemos salir y aprovechar de nuestras horas libres para despejar la mente y dejar atrás el estrés del día a día. Y hoy es un buen día, para los que vivís en Madrid, de acercarse al Museo del Prado.

Y es que este celebra su 192 Aniversario y lo hace con una jornada de puertas abiertas. ¿Qué mejor que empaparse de cultura y buenas obras?

Un día como hoy también se puede aprovechar el intentar cocinar y convertirse en uno de los mejores chefs (al menos de tu propia casa). Particularmente adoro la comida japonesa y sus makis. Los he probado de todos los tipos habidos y por haber, así que os recomiendo que si no sois amantes del pescado intentéis hacer en casa los Makis Tex-Mex. La cultura japonesa y mexicana se unen para crear un plato diferente con qué sorprender a tus invitados. ¿Te animas?

vce_02

Obviamente, tal día como hoy muchos de vosotros aprovecháis para ir al cine y desconectar de la ajetreada vida. Así que entre los estrenos de cartelera encontramos la nueva película de los vampiros más conocidos del mundo entero: 'La saga Crepúsculo: Amanecer, parte 1'. Aunque si eres de más de acción puedes decantarte por 'Asesinos de élite' con Robert de Niro al frente. No lo dudes más y ameniza tu film con un buen cubo de palomitas...

vce_03

En los ratos libres puedes redecorar de nuevo tu casa. ¿Por qué no empezar por la habitación, santuario de descanso? Si lo eres de los que te gusta tanto la mar que siempre tienes que estar en contacto con él, puedes optar por un cabecero hecho con remos. Una buena opción si vives cerca del Mediterráneo...

vce_04

El sábado también es sinónimo de salir a cenar fuera y después acabar tomando copas. Si eres de la zona de Barcelona y te gusta Gossip Girl no dudes en acercarte a Boca Grande. Su restaurante es lo más, y su bar de copas tiene ese toque neoyorquino que en todo momento vemos en la serie de televisión. ¿Lo mejor? El ir al baño y encontrarte una pista de baile con el Dj en un rincón.

vce_05

Y si eres de las que un día como hoy donde tienes toda la fiesta por delante lo aprovechas para ir de compras puede que te guste este gadget tan fashion. Se trata de unas gafas para sujetar cosas: iPhone, bolso, abrigo... El toque más in para una fashion victim.

vce_06

Si eres de las previsoras que ya empieza a pensar cómo felicitar la Navidad, ahora puedes hacerlo de la mejor manera posible: con una postal de Lanvin. Con los míticos muñecos de la firma francesa tus amigos recibirán una felicitación como se merecen. ¿Qué os parece?

vce_07

¿Te gusta leer? Os recomendamos Trifulca a la vista de Nancy Mitford. Pero si preferís la buena música podéis escuchar (sin parar) la nueva canción de MGMT, uno de mis grupos de música favoritos.

vce_08

¿Queréis ganar un iPhone 4S? Sólo debes apuntarte al Reto Más Móvil de Xataka y decir tres momentazos de tu vida con el móvil como protagonista. Quién sabe, puede que dentro de poco seas una más en el mundo Apple...

vce_09

Y para terminar una propuesta para las más golosas: cupcakes en forma de colonia Chanel, pestañas postizas MAC o pintalabios NARS. ¿no es de lo más dulce?

vce_10

¡Qué paséis un buen fin de semana!

En Trendencias | Vive con estilo: la agenda semanal de Trendencias (IV) En Trendencias | Moda más allá del Birkin: sugerencias de la semana (III)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos